PROGRAMA DE PUNTOS

Le presentamos nuestro programa de puntos para premiar su lealtad. Con esta promoción en cada compra acumulará puntos que podrá convertir en descuento o en compras gratuitas si acumula suficientes puntos.

Los puntos acumulados no caducan y periódicamente recibirá un email donde le detallaremos el total de puntos que tiene acumulados en su cuenta.

Le detallamos unas imágenes de la tienda para que comprenda mejor el procedimiento del cambio de puntos por euros en sus próximas compras.

En la primera imagen puede ver subrayado donde aparecen los puntos que obtendrá por la compra de uno de nuestros vinos. Estos puntos serán añadidos a su cuenta en el momento de cierre del pedido.

La segunda imagen muestra la página de "preparación del pedido" ,que es a la que accede después de añadir el vino, y donde puede comprobar que todo está correcto (vino, cantidades y precios).

Verá que en la parte superior tiene el total de puntos que va a incorporar a su cuenta cuando haga el pago del pedido actual.

En una línea inmediatamente inferior a la primera, verá el total de puntos que tiene acumulados y de los que podrá disponer en esta compra para canjearlos por euros y restarlos del importe total del pedido. Si tiene suficientes puntos, como ya hemos dicho, la compra podría salirle GRATIS

En la parte derecha de esta línea aparece el botón APLICAR DESCUENTO CON MIS PUNTOS. Púlselo y automáticamente se acumulará este descuento a su compra.



Por último, y ya en el cierre del pedido para proceder al pago, verá detallados todos los conceptos de su pedido (vinos, cantidades, coste de transporte , etc.). Entre estos conceptos verá una línea con "CANJEAR PUNTOS" donde aparece el descuento que se le aplicó en su compra gracias a los puntos acumulados.


 

En el menu de la tienda tiene disponible la opción "MI CUENTA" donde podrá ver los puntos acumulados en cualquier momento.

Esperamos que disfrute de este premio a su lealtad y verle por nuestra tienda online. Si tiene alguna duda o comentario no dude en escribirnos a info@bodegasfos.info y trataremos de ayudarle.